Seleccionar página

¿Qué es
The Brand Lovers?

Servicios de Marketing Digital
y Customer Experience para pymes

Marketing Digital: acciones de SEO, PPC (Google Ads, Facebook Ads…), Contenidos y Social Media para conseguir visibilidad y captar la atención de los usuarios.

The Brand Lovers ayuda a pequeñas y medianas empresas a crecer y aumentar sus ventas mediante la combinación del Marketing Online y la Experiencia de Cliente.

Customer Experience: mejora de las interacciones con el cliente -ya sean antes, durante o después de la compra- para ofrecer un servicio diferencial frente a la competencia.

¿Cuál es la historia de
The Brand Lovers?

Mi nombre es Carla y he creado The Brand Lovers para ayudar a tu empresa a sacar a relucir todo su potencial mediante la unión de dos disciplinas complementarias: Marketing Digital y Customer Experience.

Me he dedicado al marketing online en exclusiva durante 10 años y he comprobado que cada vez son más las pymes que invierten en este canal.

Este hecho hace que cada vez sea menos menos diferenciador gestionar una web o actualizar los perfiles en redes sociales.

Por ello, considero que los especialistas en marketing nos quedamos «cojos» si nos limitamos a desarrollar acciones de SEO, SEM o Social Media.

Mi propuesta para tu empresa se basa en combinar el Marketing Digital con otra disciplina que le otorga fuerza y sentido: el Customer Experience.

Pretendo que tu pyme, además de captar clientes, ofrecezca un servicio diferencial a lo largo de todo el ciclo de vida del comprador. Así, mejoraremos su percepción sobre la marca y conseguiremos fidelizarlo.

Y, con todo ello, lograremos un doble beneficio: aumentar los ingresos de tu empresa a la vez que el cliente encuentra lo que necesita y recibe un servicio de mayor calidad.

Pin It on Pinterest