Seleccionar página

¿Qué es
The Brand Lovers?

Marketing Digital y Experiencia
de Paciente en el sector salud

Marketing Digital: consigue mayor visibilidad y capta la atención de los usuarios mediante estrategias de SEO, anuncios de publicidad en Google o redes sociales.

The Brand Lovers ayuda a empresas y profesionales del sector de la salud a atraer nuevos pacientes y fidelizar a aquellos que ya tienen.

Experiencia de Paciente: aumenta la satisfacción de las personas a través de una atención con alto valor añadido y diferencial respecto a la competencia.

¿Cuál es la historia de
The Brand Lovers?

Me llamo Carla y me dedico a ayudar a los profesionales sanitarios a conseguir nuevos pacientes y fidelizar a los que ya tienen mediante el Marketing Digital y la Experiencia de Paciente.

A día de hoy, el ámbito de la salud se enfrenta a numerosos desafíos, debidos tanto a las propias particularidades del sector como a los cambios en el comportamiento de las personas.

Por un lado, la salud es una industria compleja, competida y fuertemente regulada. Además, los aspectos relacionados con ella tienen un gran impacto en la vida de las personas.

Por otro lado, existe un enorme desconocimiento por parte de la población de las cuestiones relativas a la salud. Esto hace que en Internet se realicen diariamente miles de búsquedas sobre enfermedades, síntomas o tratamientos. Y que, por tanto, los usuarios accedan a información que no siempre están preparados para entender.

A lo anterior hay que sumar los frenos o incomodidades que encuentran los pacientes cuando consumen servicios relacionados con la salud: miedo, vergüenza, resistencia al desembolso económico o, simplemente, pereza.

Estas circunstancias hacen necesario que la estrategia de Marketing Digital y Experiencia de Paciente sea diseñada y desarrollada por un profesional especializado, que tenga un profundo conocimiento del sector y sepa aunar las necesidades tanto de sanitarios como de pacientes.

¿Ha llegado el momento?

Después de mucho tiempo dándole vueltas a la idea de impulsar tus servicios, por fin te has decidido a hacerlo. Contáctame para que mantengamos una primera conversación sobre tu caso. Lo estudiaré y elaboraré una propuesta gratuita y sin compromiso.