Seleccionar página

¿Qué es
The Brand Lovers?

Servicios de Marketing Digital
y Customer Experience para pymes

Marketing Digital: acciones de SEO, PPC (Google Ads, Facebook Ads…), Contenidos y Social Media para conseguir visibilidad y captar la atención de los usuarios.

The Brand Lovers ayuda a pequeñas y medianas empresas a crecer y aumentar sus ventas mediante la combinación del Marketing Online y la Experiencia de Cliente.

Customer Experience: mejora de las interacciones de la marca con el cliente para ofrecer un servicio diferencial que consiga fidelizarlo.

¿Cuál es la historia de
The Brand Lovers?

Me llamo Carla y he creado The Brand Lovers para ayudar a tu pyme a exprimir todo su potencial mediante una estrategia combinada de Marketing Digital y Customer Experience.

Me he dedicado al marketing en exclusiva durante 10 años y he comprobado que la mayoría de empresas se obsesiona con la captación de clientes y descuida la fidelización.

Sin embargo, la constante búsqueda de compradores requiere acciones mucho más costosas y lastra el crecimiento de los negocios.

Por ello, considero que los consultores nos quedamos «cojos» si nos limitamos a desarrollar unas cuantas acciones de SEO, SEM o Social Media.

Creo que debemos aportar una visión más global que impulse la fidelización de todos esos clientes que tanto esfuerzo cuesta conseguir.

Por tanto, mi propuesta para tu empresa es doble. Por un lado, utilizaremos el Marketing Digital para captar clientes mediante acciones de SEO, SEM, Contenidos o redes sociales.

Por otro lado, nos apoyaremos en el Customer Experience para diseñar protocolos y acciones que mejoren la experiencia del consumidor y ayuden a fidelizarlo.

Y, con todo ello, lograremos también un doble beneficio: aumentar los ingresos de tu empresa a la vez que el cliente encuentra lo que necesita y recibe un servicio de mayor calidad.

Pin It on Pinterest